¡¡Choque de camioneta y moto deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2022

¡¡Choque de camioneta y moto deja un herido en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-  Un motociclista resultó con heridas, al derrapar con su unidad tras ser impactado por una camioneta en el barrio de Torreón, hasta donde se desplazaron rescatista y personal de emergencias para atenderlo de urgencias.

 El accidente se registró a eso de las 17:00 horas cuando sobre la calle Reforma a la altura de Juan Carreón en el barrio de Torreón se reportaba por algunos testigos que una camioneta Chevrolet color blanca acababa de impactar una motocicleta e la marca Italika color negra con amarillo modelo reciente.

   Su conductor había caído de lleno al concreto de ese cruce, por lo que al acercarse algunos testigos lo auxiliaron y llevaron hasta la banqueta en es lugar.

  En esos momentos se desplazaban Rescatistas de la agrupación Jaguares, a la vez que se reportaban los hechos a las unidades de emergencias para que acudiera lo más pronto posible ya que se aseguraba que el hombre estaba lesionado requiriendo de los primeros auxilios.

   En el lugar del accidente se podía observar la camioneta estacionado en ese cruce del barrio de Torreón y a pocos metros la motocicleta tirada.

  Más tarde el lesionado fue auxiliado y estabilizado para así ser canalizado al Hospital donde quedaba bajo supervisión médica de acuerdo a lo que se reportaba.

  Efectivos de la Policía Preventiva Municipal tomaron detalle de los que se había registrado mientras que Rescatistas  de “Jaguares” abanderaban la zona.

  De los hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento del aparatoso percance que se registraba la tarde de este martes en esa zona de la ciudad de Tierra Blanca.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas