¡¡Cuando llegaron ya estaba sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

¡¡Cuando llegaron ya estaba sin vida!!

 

La Tinaja Ver,-Un joven conductor de una motocicleta murió de una manera más que trágica, cuando se desplazaba sobre la carretera federal en el tramo que comprende de la Tinaja a Córdoba, cuando el personal de emergencias llego a la zona de los hechos, ya nada pudo hacer por el motociclista estaba sin  vida.

  Fue este lunes cuando sobre el asfalto federal se mencionaba que a la altura del kilómetro 20 de la carretera federal la Tinaja a Córdoba, se registraba el derrapa de una motocicleta.

  Su conductor estaba tirado a mitad del asfalto federal en medió de los dos carriles, por lo que algunos voluntarios descendieron de sus automóviles, y se dirigieron hasta donde estaba el hombre accidentado.

  La zona fue abanderada en esos momentos para que no fueran a pasarle por encima las unidades al motociclista lesionado.

  Bastaron unos minutos más, para que a la zona conocida como Palmillas arribaran las ambulancias de emergencias, así como efectivos policiacos quienes se dirigieron hasta donde estaba el lesionado, pero cuando el personal lo choque ya o contaba con vida, había fallecido a causa de las múltiples fracturas que presentaba en el cuerpo y la posible fractura de cráneo.

  Se dijo que el joven motociclista respondió al nombre de Andrés Liborio de 19 años de edad y tuvo su domicilio en la población del Palmillas en esa zona de la carretera federal.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a dar parte al ministerio público Investigador, para que tomara conocimiento de la lamentable tragedia la cual dejaba una persona sin vida.

  El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas