Cuatro muertos deja fuerte enfrentamiento - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Cuatro muertos deja fuerte enfrentamiento

 Al menos cuatro civiles muertos presuntos integrantes de la banda del Bukanas (Se presume que entre ellos el líder Roberto de los Santos); fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública, la madrugada de este martes en la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza.

Versiones indican que el incidente se registró la madrugada del martes, cuando  hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer color arena, con placas del Estado de México rafaguearon una casa en la cabecera muncipal de Acultzingo.

Tras las detonaciones, vecinos alertaron a las fuerzas del orden a través del número de emergencia 911, Lo que provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

En la salida de Acultzingo, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detectaron a la camioneta de los presuntos.

Tras marcarles el alto los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los uniformados que repelieron la agresión, por lo que se registró un enfrentamiento y persecución.

A la altura del Mezquite los cuatro  presuntos integrantes de La banda quedaron sin vida en el interior del vehículo, (Corrió el rumor que Roberto de los Santos "Bukanas" líder del grupo delincuencial ente Veracruz y Puebla, está entre los fallecidos).

El perímetro fue acordonado por los uniformados quienes dieron parte a las autoridades competentes. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los cuatro finados están sin idéntificar, se espera que sus familiares se presenten a reclamarlos en las próximas horas y que las autoridades confirmen si entre los fallecidos está el líder del grupo delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas