¡¡Hallan cuerpo de mujer en el fondo de un barranco!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

¡¡Hallan cuerpo de mujer en el fondo de un barranco!!


El cuerpo de una mujer fue hallado en lo profundo de un barranco en completo estado de putrefacción en la congregación de Normandía, dentro del municipio de Perote.

Fueron Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes se presentaron a un costado de la carretera federal Xalapa-Perote, e iniciaron con el complicado descenso al fondo de dicho desfiladero.

Durante toda la madrugada, los brigadistas colaboraron en las maniobras para poder llegar hasta donde estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición, de lo cual también tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial, ha trascendido que el cuerpo de la víctima encontrado al fondo de dicha barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad, pudiera ser el de una joven que fue reportada como desaparecida en Acajete desde el pasado 13 de marzo de este año.

Se trata de Evelia Ceballos Mancilla de 19 años de edad, cuya ficha de desaparición fue publicada y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda y quien era originaria de la localidad de Dos Veredas.

Finalmente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, además de confirmar si en verdad se trata de la joven antes mencionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas