¡¡Dejaron camioneta abandonada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2022

¡¡Dejaron camioneta abandonada!!

 

En la carretera estatal que lleva de Omealca Veracruz a la zona conocida como San José de Abajo, se registra un aparatoso accidente.

  La mañana de este martes, conductores reportaron que una camioneta se había salido del asfalto, y que estaba metida entre el monte no se sabía en esos momentos si habían personas lesionadas en el lugar del accidente.

  Lo anterior activó el desplazamiento de unidades de emergencias, al igual que efectivos de la Policía Preventiva Municipal y estatal, quienes al arribar al lugar de los hechos en efecto encontraron a varios metros del asfalto metida una camioneta color verde tipo vagoneta con placas de circulación del estado de Veracruz.

  La unidad fue supervisada, pero no se encontró a nadie por lo que el personal de emergencias que acudió se retiró de la zona de los hechos.

  Mientras que efectivos policiacos se dieron a la tarde de tomar conocimiento de este accidente, y al no encontrarse nadie en la zona procedieron al aseguramiento de la unidad.

  Presumiblemente se trato de alguna falla mecánica que sufrió la unidad y endone el conductor perdió el control para así salirse del asfalto que lleva a la zona de Omealca Veracruz.

  Los hechos no Pasaron a mayores de acuerdo a lo que reportaron tanto el personal de emergencias como las corporaciones policiacas que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas