¡¡Se impacta contra árbol en la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2022

¡¡Se impacta contra árbol en la Barahúnda!!

 

Tierra Blanca ver,-Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejo un accidente casi a la altura de la comunidad de la Barahúnda en Tierra Blanca Veracruz. 

  El accidente ser registró la noche de este miércoles sobre la carretera estatal que lleva de a Barahúnda a la congregación del barrio a la altura de la zona conocida como la palmilla, a un lado de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.

  Ahí pobladores anoche, alcanzaron a percatarse de un automóvil se salía del camino de terracería y se iba a impactar de frente contra un árbol.

 La unidad queda destrozada de la parte delantera mientras que su tripulante una mujer de nombre María Eirá Ramos Sánchez de 40 años de edad quedaba en el interior gravemente lesionada.

  En esos momentos e le daba parte a la Delegación de la Cruz Roja Mexica de Tierra Blanca, de donde salía la ambulancia hacia el lugar de los hechos, al igual que personal de Protección Civil.

   Tras algunos minutos de recorrido ya que está alejado de la ciudad, el personal de emergencias arriba a la zona de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios a la mujer la cual fue estabilizada  y trasladada de inmediato a Tierra Blanca para su valoración médica.

  El estado de salud de la mujer se indicó era delicado debido a las lesiones que se había ocasionado tras salir proyectada contra el volante y el tablero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas