Ejecutan a vendedor de flores - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2022

Ejecutan a vendedor de flores

 Un comerciante  fue sorprendido por sujetos armados, quienes al desenfundar sus pistolas de grueso calibre las activaron en repetidas ocasiones en contra de la víctima, la cual cayo inerte en concreto de la calle, donde fue hallado por personal de emergencias que ya nada pudieron hacer al respecto.

  Los hechos se registraron este domingo en el municipio de Amatlán Veracruz, los agresores lograron escapar.

  Fue cuando trascurría  la mañana, cuando el vendedor de flores se encontraba en su local ubicado en la localidad de Paraje dentro del mencionado municipio.

  En ese momento arribaron dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra el vendedor.

 Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

   Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos yd e ambulancias lo más pronto posible.

 Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al comerciante, lamentablemente no contaba con signos vitales.

 Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, iniciaron la búsqueda de los responsables y dieron parte a la autoridad competente.

 Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llegaron para tomar conocimiento del asesinato y así ordenar  trasladar el cadáver al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume que pudiera tratarse de un cobro de piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas