La asesina porque no se dejaba violar - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2022

La asesina porque no se dejaba violar

 

  El albañil Artemio “N” de 31 años de edad fue detenido por un grupo de la policía Ministerial en el distrito de Chicontepec Veracruz, el hombre es señalado como el probable responsable del haber asesinado a una jovencita tras presumiblemente oponerse a ser violado por él.

  Versiones indican que los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, cuando el ahora detenido asesinó a la joven luego de que se negó a tener relaciones sexuales con él.

   Tras el asesinato y ser levantado el cuerpo de la desafortunada joven y tomar conocimiento de los hechos las corporaciones policiacas dieron con el presunto autor material de este caso.

   Los Policías  Ministeriales realizaron un intenso operativo para ubicar al responsable, quién al ser localizado no opuso resistencia y confesó su delito, detallando los hechos y la razón por la que le había quitado la vida a la víctima.

   Razón por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del juez de control y detención, quién definirá su situación legal de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio adversarial bajo el proceso penal 021/2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas