Motociclista atropellado en la carretera de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2022

Motociclista atropellado en la carretera de Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,- Un motociclista fue auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica, tras ser impactado por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal 145 a la altura del acceso casi a la avenida prolongación Serdán.

  Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando Rescatistas que se encontraban a la altura del busto a Benito Juárez donde se realizan las guardias de fin de semana percataron que se registraba un accidente sobre el asfalto federal.

  De inmediato Rescatistas de Águilas negras y Rescate Jaguares se dirigieron hasta donde quedo tirado el conductor de una motocicleta el cual dijo llamarse Aurelio Pulido de 27 años de edad.

  Tras valorarlo de inmediato se detectó que presentaba una posible fractura en una de sus piernas así como lesiones en la cabeza y el cuerpo.

  En esos momentos se solicitó el apoyo a la delegación de Cruz Roja donde llegó la ambulancia lo más pronto posible y así iniciar el auxilio correspondiente.

  Tras ser estabilizado fue trasladado de urgencias para su atención médica.

  De acuerdo a testigos presumiblemente había sido impactado por una camioneta la cual emprendió la huida de esa zona con rumbo desconocido.

  Tras el auxilio correspondiente los escuadrones de Rescate y emergencias regresaron a al dispositivo de guardia de fin de semana para continuar con la atención de las emergencias que se les reportaran.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas