Seis años de fundado Rescate Águilas Negras en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2022

Seis años de fundado Rescate Águilas Negras en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El Escuadrón Nacional de Rescate Águilas Negras concreto ya seis años de su conformación en este distrito.

  Se fundó un tres de abril del año 2016, con el único fin de ayudar a quienes más lo necesiten y de alguna manera caigan lamentables desgracias pero con una características la bondad y humidad para el prójimo.

   Cuando inicio el proyecto del Escuadrón Nacional de Rescate Águilas Negras el presidente Nacional don Rene Guzmán Méndez,  quien hace poco lamentablemente falleció, llego con la directiva y muchos integrantes de las demás delegaciones de este escuadrón.

  Y fue entonces que resaltó la importancia de ayudar a quienes más lo necesiten lo cual se está perdiendo ya que los escuadrón de Rescate y Emergencias no se daban a conocer tan seguido por sus honorables labores de ayuda y auxilio, pero con un detalle la humildad.

  Desde entonces el delegado Jaime Pavón Landeta y Jóvenes que se  han integrado así como destacadas mujeres han venido a ser importantes rescatistas en auxilios y emergencias que se han registrado en la ciudad y sobre el asfalto federal dentro de este municipio y los municipios vecinos.

  Algunos han dejado la agrupación de Rescate para seguir ayudando conformando otras agrupaciones pero con el mismo fin.

  Cada uno de los que integran Rescate Águilas Negras Tierra Blanca, más que agrupación de Rescate se dijo es una familia, siguiendo los lineamientos del presidente nacional de este escuadrón, quien resalto la humildad en cada acción que se realice lo cual caracteriza a este escuadrón de Rescate y Emergencia en Tierra Blanca en todas sus delegaciones a nivel estatal y Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas