Encontronazo en Tierra Blanca deja heridos graves(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de abril de 2022

Encontronazo en Tierra Blanca deja heridos graves(VIDEO)

 


Tierra Blanca Ver,-“Acaban de impactarse dos camionetas, una se volcó y alcanzaron a llevarse una motocicleta que iba pasando hay varios heridos”, lo anterior se detallaba ocurría la tarde de este domingo a la altura de la entrada al rastro municipal sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta.

  Habían pasado ya algunos minutos después de las siete de la noche de este domingo y el fuerte estruendo que se dejo escuchar a un lado de las instalaciones del rastro municipal sobre el asalto federal con direcciona Loma Alta sorprendió a todos.

  Los conductores de vehículos que circulaban en esos momentos por este tramo se detuvieron de manera sorpresiva al observar como dos camioneta y una motocicleta se impactaba en el carril con dirección a Tierra Blanca.

  Una camioneta Nissan color vino con placas de circulación XT-8135-A su conductor perdía mas que control después de haber impactado  contra la parte delantera de una camioneta Ford color gis modelo atrasado con placas de circulación HC-7153-D, la cual quedo fuera casi de acotamiento.

  Pero en esos omentos una motocicleta de la marca Italika también era impactada en este accidente, y su tripulante resultaba gravemente herido quedaba tirado sobre la carpeta asfáltica requiriendo de la atención de los primeros auxilios.

  En esos momentos al lugar de los hechos, llegaban Rescatistas del Escudaron Águilas Negras quienes confirmaban el accidente y solicitando el apoyo a la Cruz Roja,  y a las demás agrupaciones de emergencias para que se desplazaron lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos, arribo la ambulancia de Cruz Roja de protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate.

  En la escena de los hechos fueron auxiliados Juan Gabriel Reyes Acosta de 45 años de edad, era más grave tenia probable fractura de cráneo, por lo que fue estatizado de inmediato.

  También le brindaron los primeros auxilios a Federico Paredes Martínez de 39 años de edad tenía heridas en el cuerpo y el región frontal.

  Los dos lesionados fueron subidos a las ambulancias y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban internados baja supervisión médica, reportándose su estado de salud más que delicado.

  “Fue en donde se han registrado varias tragedias que han cobrado vidas, miren ahí están las cruces debajo de los ficus”, era lo que expresaban algunos curiosos que llegaron para ver qué era lo que se había registrado.

    Se dijo que el conductor de la camioneta Nissan doble cabina ya no se encontraba en la escena del accidente, al perecer se retiró entre la confusión de las personas que arribaron.

   Mientras que el abanderamiento se efectuaba por parte de los rescatistas “Jaguares”, Águilas Doradas , Cruz Ámbar y Protección Civil, arribaban oficiales de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y escucharon las versiones de quienes viajaban en la camioneta Ford.

  Fue hasta más tarde cuando la camioneta Ford color gris la cual quedo toda despedazada de la parte delantera y la camioneta Nissan que había quedado con los neumáticos hacia arriba, fueron arrastradas al corralón oficial, donde quedaban a disposición de la autoridades federal.

  Entrada la noche de este domingo y tras este fuerte accidente, la circulación fue activada de nueva cuenta, y todos los rescatistas y personal de emergencias se retiraron de la zona de los hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas