Encontronazo en la autopista cerca de Joachín - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

Encontronazo en la autopista cerca de Joachín

 

La Tinaja Ver,-Un tráiler se impactó contra varias unidades sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en la zona de Joachín dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor del tracto camión lesionado pero afortunadamente lograba salvar su vida.

   Los hechos se registraron cuando se reportaba que sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 21 a pocos kilómetros del entronque con la carretera estatal a Joachín se registraba un accidente.

  Lo anterior activo el desplazamiento de la unidades de emergencias de CAPUFE al lugar de los hechos donde se pudo observar que en efecto un tracto camión quedo complemente despedazada de la cabina y la caja metálica también.

  Por más de 20 metros la unidad se impactó contra varias unidades de carga que quedaron seriamente dañas y estacionadas a un lado del carril lento.

   La circulación tuvo que ser cerrada por parte de los oficiales de CAPUFE y Oficiales de la Guardia Nacional mientras que se efectuaban los trabajos del auxilio a los heridos y así ser trasladados para su valoración media.

  Fueron más de tres tráileres los cuales quedaron estacionados con cuantiosos daños materiales como se podía observar en la escena de los hechos.

  Mientras que la unidad que fungía como probable responsable quedo sobre el carril principal, la caja del tracto camión fue partida en dos y la cabina complemente aplastada tras impactarse contra el muro de contención y los camiones de carga.

  Del interior de lo que quedo de la cabina logro salir el  conductor, que dijo llamarse Marco Antonio Cansío Juárez, el cual salvar su vida de puro milagro, las lesiones que presentaba eran leves nada de consideración según se informaba por el personal de CAPUFE.

   La circulación fue cerrada en parte por varias horas hasta que las unidades que participaron en el accidente fueron retiradas de esa zona.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas