Muere después del ultimo trago de caña - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

Muere después del ultimo trago de caña

 Después de tomarse unos tragos de caña un hombre en estado de ebriedad perdió la vida, donde al ir acompañado de su amigo de fiesta, cayó al suelo, se golpeó la cabeza y ya no reaccionó.

   Los hechos fueron en el camellón central de la avenida Salvador Díaz Mirón esquina José Azueta, de Veracruz.

   Donde el infortunado miembro del popularmente conocido 'escuadrón de la muerte', dio sus últimos tragos.

 Habitantes en las inmediaciones de dicha dirección, presenciaron como dos hombres se encontraban tirados con algunos golpes, por lo cual solicitaron la presencia de las ambulancias ya que uno de estos no reaccionaba.

   Fueron paramédicos  de la Cruz Roja los que llegaron hasta dicho sitio para reanimarlos, pero sólo uno de ellos recobró el conocimiento, mientras que el otro fue declarado muerto en el lugar.

   En un principio se pensó que se había tratado de una riña entre los dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, pero el que sobrevivió relato a los oficiales cómo sucedieron los hechos.

   Señaló que se trataba de su amigo quien caminaba a su lado compartiendo una pachita de caña, cuando repentinamente perdieron el equilibrio y fueron a dar contra el pavimento donde se golpearon la cabeza.

   Al lado del cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros roja con gris y unas chanclas de color negro, así como un bastón, quedó la pequeña botella de licor que ambos sujetos iban tomando a tragos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas