¡¡Escuadrón Nacional de Rescate ya supervisa los ríos de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

¡¡Escuadrón Nacional de Rescate ya supervisa los ríos de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Las fuertes calores que han predominado en la región han adelantado la visita a los pasos delos ríos, por parte de las familias, por lo que Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate activaron ya las supervisiones en las zonas más visitadas.

  Ayer la ambulancia de emergencias del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, con rescatistas, efectuó una supervisión y recorrido de vigilancia en la zona de los pasos de los ríos los más concurridos.

  Esto al registrarse fuertes calores en la región y tener conocimiento el delegado de este Escuadrón que es cuando las familias, jóvenes y vacacionistas emprenden la visita a las zonas más acostumbradas.

  Como los son el paso “El Yale”, “El Julieta” y el azufre entre otros, por lo que en la supervisión que se efectuó aseguraron los rescatistas que pudieron observar que en efecto muchas personas acudieron a bañarse y realizar un día de campo tras los fuertes calores.

  Los recorridos que efectuó este importante Escuadrón de Rescate, dio confianza a los ciudadanos que acudieron y la observaron.

  Al finalizar el día se informó por parte del delegado del  Escuadrón Nacional de Rescate en Tierra Blanca José Carlos Jaramillo Silva, que fue un día altamente caluroso pero que no se reportaron en los pasos de los ríos ningún incidente que lamentar y las familias regresaron a sus hogares en calma.

  Las recomendaciones son siempre tomar todas las medidas preventivas necesarias si acude a los ríos y el teléfono de emergencias de este Escuadrón de Rescate es el 274-117-1307 para mantenerlos siempre a la mano.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas