Se impacta contra autobús llegando a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Se impacta contra autobús llegando a Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,-Sobre el asfalto federal antes de llegar a las vías férreas un automóvil se fue a impactar en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea AU, lo cual arrojo como saldo un tremendo susto tanto en le tripulantes del vehículo como quienes viajaba en el autobús.

  Todo se registró cuando trascurría la tarde de este lunes a eso de las 14:00 horas, cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles precisamente pasando las vías férreas, un automóvil color blanco modelo reciente se alcanzaba a impactar contra uno de los costados trasero del autobús de la línea AU marcado con el número 4414.

   Los daños se alcanzaban a ver en ambas unidades ya que los tripulantes del automóvil, solamente se llevaban un tremendo susto, resultaban ilesos, el impacto había sido por alcance.

  Por lo que en esos momentos el chofer del autobús y el conductor del automóvil, descendieron de las unidades para verificar los hechos, y así tratar de llegar a un arreglo.

  Sin embargo se mencionó que se esperarían a que llegaran las aseguradoras.

   Fueron Rescatistas del Escuadrón Nacional Águilas Negras Delegación Tierra Blanca, quienes pasaron por la zona y así supervisaron si había lesionados pero solamente se confirmaba que el percance dejo daños materiales en los hechos.

  Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca también arribaron a la zona del accidente, para así proceder a abanderar la carretera federal, ya que las dos unidades estaban estacionadas peligrosamente en este tramo donde la circulación es más que constante.

  La valiosa actuación de los Rescatistas evito que se suscitaran algún hecho mayor previniendo al máximo los accidente, en este tipo de auxilios, por lo que siguen siendo muy importantes en toda esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas