¡¡Impactan contra camión cañero en el Progreso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

¡¡Impactan contra camión cañero en el Progreso!!

 

Tierra Blanca ver,-Un automóvil Ford Focus color azul se impacto en la parte trasera de un camión cargado con caña sobre la carretera federal a la altura de la comunidad del progreso.

  El accidente se registró la tarde de este martes sobre el asfalto federal en al tramo Tierra Blanca a la Granja precisamente en la zona de la comunidad del Progreso perteneciente al municipio de Tierra Blanca,  el conductor de un automóvil  Ford “Focus”, perdió el control de la unidad y se fue a meter en uno de los costados trasero de un camión cargado con caña.

    En esos momentos Rescatistas del Escuadrón Nacional de Águilas Negras delegación Tierra Blanca, arribaban a la zona de los hechos, para verificar la índole del accidente.

  Ahí los rescatistas preguntaron si había lesionados, pero solamente los tripulantes del automóvil, se llevaron un tremendo susto y algunos golpes y lesiones menores, estaban estable, no requerían del trasladado ni de una ambulancia.

  La zona fue abanderada mientras que se efectuaban los arreglos correspondientes por parte del conductor del camión cargado con caña y los tripulantes del automóvil, el cual quedo seriamente dañado, se mencionó que esperarían a la aseguradora quienes se encargarían de realizar los trámites correspondientes.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y quedo todo bajo control, los rescatistas de Águilas Negras continuaron con sus guardias en este mes donde se incrementan considerablemente los percances en la carretera federal 145.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas