Reviven a jovencito de 20 años - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Reviven a jovencito de 20 años


Un joven de unos 20 años de edad, fue salvando al ser encontrado colgado del cuello con una cuerda en el interior de su domicilio, aunque se encentra grave logro llegar con vida al Hospital.

A través de una llamada de emergencia a través del C4 del municipio de Aguascalientes en donde reportaban a una persona colgada al interior de la casa marcada con el número 104 de la calle Vista del Río.

Los hechos se dieron alrededor de las 1:30 de la mañana de este lunes en el fraccionamiento Lomas de Vistabella en Aguascalientes. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

Se trataba de un sujeto identificado con el nombre de Ángel “N” de 20 años de edad quien había decidido terminar con su vida colgándose al interior del baño en dicho domicilio.

Los oficiales al corroborar que aún tenía signos vitales, procedieron a bajar al sujeto y empezar con maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar ya que el joven ya se encontraba en paro cardiorrespiratorio.

Después pues unos minutos lograron que Angel empezara nuevamente a respirar, posterior llego la ambulancia número 3 de la Cruz Roja quien continuo con su atención para proceder con el traslado al hospital Tercer Milenio para su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas