Incendio moviliza al Escuadrón Nacional de Rescate - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de abril de 2022

Incendio moviliza al Escuadrón Nacional de Rescate

 

Tierra Blanca Ver,- Tras el reporte de un incendio en una propiedad en la zona centro de la ciudad Rescatistas del escuadrón nacional de Rescate se movilización hasta el lugar de los hechos, sin embargo era un poco de maleza en la parte trasera de una edificación.

  Los hechos se registraron este lunes a las 19:00 horas aproximadamente cuando se les informaba a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate que en la calle Independencia casi esquina con la avenida Juárez salía demasiado humo de una de las propiedades por lo que se podría tratar de un incendio.

  De inmediato el personal de guardia de este escuadrón se desplazó hasta la zona de los hechos y así se dirigieron hasta enfrente de las instalaciones de la empresa DHL donde en efecto detectaron mucho humo.

  De inmediato entraron en dialogo con el propietario del lugar quien los guio a los rescatistas hasta la parte de atrás, donde explico que el fuego había alcanzado parte de la maleza que estaba en el patio pero que todo estaba bajo control.

  Por lo que los Rescatistas solamente valoraron la situación y tras confirmar que no pasaba a mayor riesgo, dieron algunas recomendaciones a los que se encontraban en esos momentos en la propiedad, para que no se volviera a registrar un hecho de este tipo pudiera salirse de control.

  Para fortuna de todos estuvo todo controlado y la unidad del escuadrón Nacional de Rescate se retiró de esa zona para continuar con la guardia de inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas