Sujetos armados acabaron con toda la familia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de abril de 2022

Sujetos armados acabaron con toda la familia

 


Sujetos armados llegaron hasta la edificación construida de block y lámina de zinc en la colonia Libertad en Tuxpan Veracruz.

  Esa zona se ubica a un costado de la carretera Tuxpan Tampico en el kilómetro 6 en la zona de la parada “La Piedra”.

  El silencio de la tarde de este lunes fue irrumpida por las detonaciones repetidas de las armas de grueso calibre, los empistolados disparaban en contra de toda la familia eran cuatro los que estaban entre ellos un menor de edad y tres adultos.

  Después solamente se escucharon los motores de las unidades que aceleraban a toda prisa y se retiraban de esa de la colonia con rumbo desconocido.

  Asustadas las familias de inmediato reportaron los hechos a las corporaciones policiacas del municipio de Tuxpan.

  Arriban a patrullas de las fuerzas del orden y constataban al revisar y supervisar el interior de la casa que todos estaban muertos, tirados en la entrada principal de la edificación nadie sobrevivía al ataque.

    Los cadáveres de los cuatro integrantes de a familia fueron levantados más tarde y llevados al Servicio Médico Forense donde sus familiares acudieron para la identificación oficial.

  Con respecto al móvil de este múltiple asesino, hasta el momento no se ha revelado, y las investigaciones las efectúan los Policías Ministeriales de esa región del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas