Lo mataron dentro de la cantina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de abril de 2022

Lo mataron dentro de la cantina

 

Un muerto y dos heridos graves dejo el ataque armado aun bar este lunes en el municipio de Hueyapan de Ocampo Veracruz, tras el desplazamiento de ambulancias los dos lesionados de proyectil de grueso calibre fueron trasladados de urgencias y se encuentran graves.

   Tirados en el piso del bar  con heridas de arma de fuego, fueron hallados en tres hombres uno a quien le apodan “El Gringo” estaba muerto sus dos compañeros, estaban casi agonizando los proyectiles se clavaron en diferentes partes de sus cuerpos.

   El bar se ubica en la calle Zenón A. Ríos en Hueyapan de Ocampo Veracruz, hasta donde minutos antes llegaron sujetos armados y al ingresar disparan hacia la mesa donde se encontraban las tres víctimas.

  Los demás clientes tuvieron que aventarse al piso para no ser alcanzados por las balas de grueso calibre.

  Tras el ataque los hombres armados emprendieron la huida con rumbo desconocido.

   A la llegada del personal de emergencias y de efectivos policiacos ala zona, se dirigieron al interior de la cantina donde encontraron en medio de charcos de sangre a las tres víctimas.

  Sin embargo ya nada pudieron por quien fue identificado como “El gringo” un hombre de 35 años de edad, quien murió a causa de las heridas provocadas por los proyectiles de grueso calibre.

  Dos hombre que tenía varias lesiones de arma fuego fueron subidos a la ambulancia de emergencias y trasladados de inmediato a un Hospital donde se debaten entre la vida la muerte hasta el momento.

   El cuerpo del occiso fue llevado al servicio Médico Forense donde se espera sea identificado mientras que la cantina fue clausurada mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas