Les encontraron huachicol y la toma clandestina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de abril de 2022

Les encontraron huachicol y la toma clandestina


Gracias a una denuncia anónima de vecinos donde reportaban un fuerte olor a gasolina, la tarde de este lunes se pudo hacer asegurar un predio en el municipio de Ecatepec estado de México en donde se tenía una toma clandestina de Huachicoleo.

Se trata de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos sobre la calle Playa Marquelia, sección Playas, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y guardia nacional para hacer las investigaciones.

Al llegar al lugar, dos sujetos pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más adelante, se trata de Antonio N de 50 años y Emigdio de 46 años originarios de Teotihuacán y Acolman, respectivamente.

Al interior del inmueble, se localizaron 6 tambos de 200 litros repletos de gasolina, así como varias mangueras conectadas a los ductos de PEMEX que pasan por la zona.

Los dos sujetos fueron detenidos y presentados ante el ministerio público del estado por su presunta participación en el robo de hidrocarburos. El inmueble fue asegurado por las autoridades para poder reparar el ducto y evitar riesgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas