¡¡Motociclista impactado por dos camionetas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

¡¡Motociclista impactado por dos camionetas!!

 


En la carretera federal la Tinaja a Sayula de Alemán se registra un aparatoso accidente el cual deja como saldo una persona lesionada  de gravedad, mismo percance que movilizo a unidades de rescate y emergencias en el transcurso de ayer.

  Fue en la carretera federal en el tramo Sayula de Alemán a Acayucan donde se reportaba el accidente entre dos camionetas y una motocicleta, una de las camionetas quedaba volcada en el lugar delos hechos.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona del accidente en efecto encontró a los titulares de las dos unidades con crisis nerviosas pero estaban estable.

  No así el conductor de una motocicleta el cual quedo tirado con una posible fractura en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser llevado a un Hospital cercano.

  La zona fue abanderada por rescatistas y posteriormente tras haber tomado conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional procedieron a retirar las unidades protagonistas de estos hechos que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas