¡¡Los ejecutaron en el Yale Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

¡¡Los ejecutaron en el Yale Oaxaca!!

A pocos metros del paso del rio el Yale en la comunidad de ese nombre y dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas de Tuxtepec Oaxaca acudieron hasta un lado del campo deportivo de esa población un hechos sangriento se había registrado.

  Habían sido asesinados dos personas identificadas  en esos momentos con los nombre de Eduardo Cruz López de 27 años de edad y Noé Juárez de 26 años ambos con domicilio en la ciudad de Tierra Blanca.

  La tarde de este lunes los peritos criminalistas arribaron hasta donde se encuentra una casa de material y en la parte de atrás encontraron los dos cuerpos de los desafortunados hombres los cuales presentaban heridas de arma de fuego.

  La zona fue acordonada por efectivos policiacos del distrito de Acatlán y de Tuxtepec, hasta que los dos cadáveres fueron levantados de la escena de los hechos y así fueron llevados al Servicio Médico forense de la ciudad de Tuxtepec Oaxaca donde quedaban depositados para su identificación oficial por parte de sus familiares.

   Estos hechos se registraron la tarde de este lunes a pocos metros del estado de Veracruz y del municipio de Tierra Blanca Veracruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas