Muere ahogado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Muere ahogado

 

Un pescador murió ahogado cuando realizaba sus labores en las inmediaciones de la denominada Isla del Amor en Alvarado Veracruz, hasta donde acudieron las diversas corporaciones de rescate lo mas pronto posible.

El agraviado se sumergió en las aguas y ya no consiguió salir, por lo cual sus compañeros trataron de ayudarlo, pero desafortunadamente no lo consiguieron.

Fue así que solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, Los cuales enviaron a sus elementos, pero lamentablemente tampoco pudieron hacer nada más que confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que el pescador fue llevado a tierra firme, efectivos de la fuerza civil se encargarán de realizar el acordonamiento pertinente además de informar a la sub unidad integral de procuración de justicia.

Familiares al enterarse del lamentable hecho se presentaron para entrevistarse con las autoridades ministeriales, mismas que iniciaron la carpeta de investigación pertinente para tratar de esclarecer cómo fue que ocurrió esta tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas