Seis heridos en aparatosa volcadura en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Seis heridos en aparatosa volcadura en la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una camioneta quedó destrozado sobre la autopista la Tinaja a Córdoba tras volcarse más que aparatosamente en el interior quedaron sus tripulantes gravemente heridos, quienes más tarde fueron rescatados entre ellos dos menores de edad los cuales se encontraban graves por las heridas que presentaban.

   El accidente se registró la tarde de este jueves cuando se informaba que sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 44 una camioneta color rojo estaba despedazada y volcada en el carril con dirección a la Tinaja.

  Dentro de la unidad se alcanzaban a ver unas seis personas entre ellas dos menor de edad, por lo que requerían de los prontos auxilios, razón por la que de inmediato fueron informadas las ambulancias de CAPUFE las cuales se desplazaron hasta la zona de los hechos lo más pronto posible.

  En el lugar del accidente los paramédicos lograron auxiliar a todos los heridos se aseguró que eran seis.

   Entre los lesionados estaban os menores de edad los cuales fueron reportados como delicados de salud por lo que de inmediato fueron subidos a la ambulancia y trasladados para su atención médica.

   Todos los heridos, al parecer una familia que viajaba de regreso a su hogar, fueron atendidos y llevados en las ambulancias de CAPUFE a un Hospital cercano, estaban graves de salud de acuerdo al reporte que se había dado por parte del personal de emergencias.

  Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de la aparatosa volcadura y a ordenar el retiro de la unidad la cual prácticamente quedo inservible.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas