Jauría de perros se los estaba comiendo vivos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Jauría de perros se los estaba comiendo vivos


Una jauría de perro atacaron a dos hombres en la calle, ambos fueron trasladados al hospital uno con el rostro desfigurado, se debate entre la vida y la muerte, otro perdió la oreja y tiene la pierna destrozada los hechos en la alcaldía de Tlalpan en la ciudad de México.

Los hechos se registraron cuando ambulancias de emergencias fueron solicitadas hasta la colonia San Miguel Ajusco en la calle Prolongación Narciso Mendoza alcaldía de Tlalpan.

Se indico que dos hombre fueron atacados por una jauría de perros y estaban tirados gravemente heridos.

El personal de emergencias llego hasta el lugar de los hechos para así iniciar el traslado de los heridos los cuales estaban mas que graves.

vecinos explicaron a las corporaciones policiacas lo siguiente, "Resulta que en mi comunidad San Miguel Ajusco, hay una jauría de perros que no sabemos a quien pertenecen, atacaron a 2 hombres, uno esta en el hospital Ajusco Medio desfigurado de la cara, muy grave ya con 2 infartos y no dan esperanzas de que salgan bien y otro sin oreja y con la pierna destrozada, los vecinos se unieron, pero no damos con el dueño de los perros. Y esto representa una gran peligro para nuestra comunidad.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas