¡¡Se les atora la maquina en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de abril de 2022

¡¡Se les atora la maquina en la autopista!!



 Una retroexcavadora se quedo atorada en un puente de la autopista la Tinaja a Veracruz, este jueves, lo cual estuvo a punto de originar un fuerte accidente.
   Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves cuando se mencionaba que una plataforma que llevaba arriba una excavador de manera sorpresiva se detuvo en la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilometro 85+380.
  Y es que debido al exceso de dimensiones y lo alto alcanzaba a impactarse parte de la pesada  maquina que era trasportaba contra el puente concreto.
   En esos momentos varias unidades que transitaban por este tramo atrás de la pesada unidad estuvieron a punto de impactarse contra esta.
  Pero la agilidad de los conductores hicieron que lograran librar la plataforma y así continuar con su destino.
  Los hechos fueron reportados a los oficiales de la policía Guardia Nacional, y unidades de Capufe para que fueran de inmediato a realizar el abanderamiento y la toma de conocimiento de estos hechos.
  Para fortuna de todos este incidente no paso a mayores y quedo todo bajo control, ya que solamente se reportaron personas lesionadas y no hubo lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas