Muere un bebe de tres mese en volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de abril de 2022

Muere un bebe de tres mese en volcadura

 

La volcadura de un automóvil sobre la autopista Nuevo Teapan a Cosoleacaque al sur del estado, el saldo era varios lesionados, pero cuando los paramédicos llegaron encontraron sin vida un recién nacido mientras que sus padres estaban más que graves.

    Fue en el kilómetro 19 de la mencionaba autopista donde se describía por conductores que transitaban con sus unidades por ese tramo que en el carril con dirección a Villa Hermosa, estaba volcado un automóvil color azul.

  Todos sus tripulantes  estaban lesionados requiriendo de los primeros auxilios, por lo que el reporte fue enviado a las ambulancias de CAPUFE lo más pronto posible para que acudieran al accidente.

  Cuando las ambulancias arribaron al lugar de los encontraban un automóvil color azul volcado con los neumáticos hacia arriba y dentro de la unidad sus tripulantes una familia.

 Estaban heridos, por lo que uno a uno fueron auxiliados hasta ser rescatado.

  Pero ahí vino la desgracia un bebe de tres meses de nacido, fallecía, ya no tenía signos, esto debido a los fuertes golpes que se llevó al salir proyectado tras la fuerte volcadura.

  En esos momentos oficiales de la Guardia Nacional Procedían a abanderar la zona dando parte al Ministerio Publico Investigadora, mientras que los demás lesionados de gravedad eran llevados a un hospital cercano.

   Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador con peritos Criminalista y policías Ministerial, procedían al levantamiento del cuerpecito del bebe fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas