¡¡Sicarios motorizados ejecutan a mujer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de abril de 2022

¡¡Sicarios motorizados ejecutan a mujer!!

 

Sujetos armados dispararon sin piedad contra una mujer la cual quedo tirada boca abajo sin vida, y aun lado le dejaron un mensaje intimidatorio, relacionado con bandas delictivas en la zona sur del estado.

  Los hechos fueron este lunes cuando sujetos armados interceptaron a una mujer frente al Poder Judicial de la Federación justo en la entrada a la colonia Guadalupana, al poniente de Coatzacoalcos.

  A las 15:00 horas iba a abordar su automóvil un  Suzuki, tipo Ignis, color blanco, con placas del estado de Veracruz de su propiedad.

   Sin embargo se aproximaron sujetos armados en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirada sin vida.

  Los hombres le colocaron una cartulina la cual quedo a un lado del cadáver y a la que le pusieron unos pedazos de escombro para que no la volara el viento.

  Después huyeron con rumbo desconocido, ya que en esos momentos se reportaban los hechos a las corporaciones policiacas que  no tardaron en arribar a la escena del asesinato.

  Más tarde el personal de Servicios personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de las evidencias del ataque en el que por lo menos se levantaron 8 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.

El cadáver de la infortunada mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a identificarla y reclamar sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas