Papa e hijo mueren ahogados - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

Papa e hijo mueren ahogados

Una lamentable tragedia se registró en el río “Barbechos” , un papa y su hijo fallecieron ahogados, pues cuando llegó el personal de emergencias ya no pudieron hacer nada al respecto estaban sin vida, esto dentro del municipio de Carrillo Puerto Veracruz.

  El saldo vacacional en la zona de Cuitláhuac y Carrillo Puerto ya se convirtió en rojo, tras la movilización de unidades de emergencias hasta el río denominado “Berbechos” ubicado en la zona de Carrillo Puerto y el cual es ampliamente conocido en esa región.

  Se reportaba que dos personas estaban inconscientes tras estar ahogando al acudir a vacacional tras la fuerte calor.

   Cuando los paramédicos arribaron a la zona donde s eles menciono, ya varias personas los esperaban así como los familiares de un hombre identificado con el nombre de Claudio Sarmiento y un jovencito de nombre Ángel Sarmiento eran padre e hijo.

  Sin embargo cuando fueron checados por los rescatistas estos ya nada pudieron hacer al respecto había fallecido, más que trágicamente, por lo que de inmediato se procedió a condonar la zona por parte de los efectivos policiacos, quienes dieron parte al Ministerio Publico Investigador de ese distrito para que acudiera a tomar conocimiento de estos hechos trágicos.

  Tras la llegada de los peritos Criminalistas y el personal investigador, se escuchó las declaraciones de los familiares y testigos quienes mencionaron que la familia había acudido a refrescarse por al fuerte calor que predominaba pero jamás se imaginaron que todo terminaría en tragedia.

  Los dos cuerpos fueron levantados de donde se encontraban para así ser llevados al Servicio Médico Forense donde serían identificados oficialmente.

  Rescatistas lanzaron al llamado correspondiente a las familias para que sigan tomando todas las precauciones necesarias si acuden a los ríos para que no se registren tragedias como estas donde las vacaciones o momentos de alegría se transforman en dolor y desesperación tras el fallecimiento de seres queridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas