Quedaron metidos en un OXXO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

Quedaron metidos en un OXXO

 

La Tinaja Ver,-Tremendo susto se llevaron quienes se encontraban dentro de una tienda de autoservicio “Oxxo” a orillas de la carretera federal la Tinaja a Córdoba cuando una camioneta se impactó y se fue a meter adentro de la negociación, todos se quedaron mas que sorprendidos por los hechos.

   Fue la tarde de este domingo sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Rancho Trejo” donde el conductor de una camioneta color blanca con placas de la ciudad de México perdía el control y se iba a impactar contra el Oxxo que está a esa altura.

   La familia venia de la ciudad de México a pasar las vacaciones a Tuxtepec Oaxaca y cuando se desplazaban por la carretera federal con dirección a la Tinaja precisamente al pasar por la zona de “Rancho Trejo” el chofer perdía el control de vehículo para así salirse del carril e irse a impactar contra la negociación a la cual le ocasionaba serios daños materiales.

  Para fortuna de todos en esos momentos tanto la familia que viajaba en la unidad como quienes se encontraban dentro de la negociación, no resultaban lesionados algunos con golpes leves y que no ponían en peligro la vida.

  Los hechos movilizaron a unidades de emergencias y a efectivos policiacos que eran informados de lo que se había registrado, al llegar solamente observaron que había personas lesionadas.

  De esta manera la familia de México interrumpía sus vacaciones al registrarse este aparatoso accidente, mencionado que ya habían dado a conocer los hechos a sus demás familiares en la ciudad de Tuxtepec Oaxaca.

  De los hechos se encargaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a investigar la causa del accidente y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas