"Precaución al conducir en carretera y al acudir a los ríos" Rescate Fuerza Delta(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de abril de 2022

"Precaución al conducir en carretera y al acudir a los ríos" Rescate Fuerza Delta(VIDEO)

 


Tierra Blanca Ver,-La delegada del resiente formado Escuadrón de Rescate Fuerza Delta y Bomberos A.C delegación Tierra Blanca pidió a las familias que si van a salir de vacaciones en esta semana, tomen todas las medidas necesarias preventivas, así como si acuden a los pasos de los ríos para no se registren lamentables accidentes.

  Claudia Basan Jerónimo dijo lo siguiente de las medidas a tomar si conduce en carretera federal.

   “Revise muy bien su automóvil, revisen sus frenos, tomen toda las precauciones necesarias, respeten los señalamientos, checar su aceite, líquidos de frenos muy importante, por favor los niños atrás, no adelante, además recuerden que se debe de manejar con mucha precaución en esta temporada de la zafra ya muchos camión cañeros y lo más importante ponerse el cinturón de seguridad”.

   Con respecto al consumo de bebidas embriagantes aseguro la delegada del escuadrón Fuerza Delta y Bomberos A.C que esto no se debe de hacer o mesclar si es que se va conducir ya que es una de las principales motivos por los cuales se registran terribles tragedias que en este tramo del asfalto federal 145 al igual que dentro de la ciudad y camino de terracería han cobrado varias vidas.

   “No, no se recomienda que se consuman bebidas embriagantes si se conduce en este periodo vacacional, sabemos que todos queremos llegar con la familia, divertirnos pero es mejor llegar a casa vivos y sanos y estar en familia”.

   Así también aseguro que cuando se acudan a los pasos de los ríos o los balnearios se deben de tener todas las medidas preventivas y cuidar a los menores de edad, para que así estén bien supervisados y no se suscite algún hecho que lamentar.

   “Primeramente que nada, si van a consumir bebidas embriagantes no se recomienda, luego llevan niños, ocasionan problemas al consumir las bebidas, dejan tirados botellas que se convierten el vidrios, acuden familias, pueden lesionarse además se debe de recordar que de un solo cristal surge un incendio de pastizal  que moviliza a todos un gran equipo”.

   El escuadrón de Rescate y Bomberos Fuerza Delta es una agrupación recién formada, con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesiten y caigan en desgracia, rescatistas que ya están prestando sus servicios en todo este municipio en coordinación con las demás agrupaciones de emergencias y Rescate.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas