Fatal volcadura deja cuatro muertos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de abril de 2022

Fatal volcadura deja cuatro muertos

 


Trágica volcadura se registró sobre la autopista a Córdoba, una camioneta donde viajaban seis personas se volcó más que aparatosamente,  cuatro personas perdieron la vida, dos resultaron gravemente lesionadas.

   La tragedia se registró la tarde este miércoles  luego de que el conductor de una camioneta Nissan perdía el control de manera inesperada cuando se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Rancho Trejo, lo que provocó que se fuera a impactare contra el muro de contención y volcara aparatosamente.

   En la camioneta tipo pickup Nissan color gris viajaban seis personas al parecer originarias del municipio de Chocaman.

  A la altura del kilómetro 298, fue observado la camioneta despedazada y volcada, y todos sus tripulantes tirados en el asfalto, lo cual origino la intensa movilización de ambulancias de Cruz Roja y de CAPUFE.

   Paramédicos de Cruz Roja y Capufe le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados que sobrevivieron estaban graves, mismos que fueron canalizados a un hospital de Córdoba, su estado de salud fue reportado grave.

   Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, al quedar tirados los cuatro cuerpos de las desafortunadas personas, a las que dieron parte a la autoridad competente.

   Personal del Ministerio Publico Investigador Peritos criminalistas y detectives de la policía ministerial se desplazaron hasta e4l lugar de los hechos para iniciar la toma de conocimiento de los hechos.

  Mientras que oficiales de la Guardia Nacional acordonaban la zona y realizaban también las indagatorias de cómo fue que se registró el fatal accidente.

   Los cuatro cuerpos sin vida fueron levantando de la zona donde cayeron y así llevados al Servicio Médico Forense de ese distrito, para su identificación oficial.

   Mientras que los oficiales de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas