¡¡Se le atraviesa una camioneta a motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2022

¡¡Se le atraviesa una camioneta a motociclista!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una motocicleta de la marca Italika quedo despedazada, aun lado estaba su conductor un repartidor de comida, estaba con graves lesiones en el cuerpo le había cortado circulación una camioneta Chevrolet en un cruce peligroso de la colonia Hoja del Maíz.

   Apenas transcurría la mañana de este viernes cuando, en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Libertad de la colonia Hoja del Maíz, se escucha un fuerte estruendo.

  En esos momentos quienes radican en esa zona salieron a ver e indicaban que se acababa de registrar uno de os tantos percances vehiculares que ahí se suscitan.

  Tirado sobre la avenida Hidalgo quedo el conductor de la motocicleta Italika semi automática, mientras que la unidad quedo despedazada.

   El hombre presentaba serias heridas en el cuerpo requiriendo de la pronta atención médica.

  Metros más adelante quedo estacionada a la camioneta Chevrolet color beige con placas de circulación del estado, presumiblemente le había cortado circulación a la motocicleta.

  Además se podía apreciar donde el motociclista se había impactado de lleno en el costado derecho, los daños eran más que visibles.

   En esos momentos se le reportaba el accidente a las unidades de emergencias, también a la delegación de Rescate y Protección Civil.

  A la zona de los hechos arribo la unidad de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  De inmediato se dirigieron hasta donde estaba el motociclista lesionado el cual ya era asistido por algunas personas que estaban más que preocupadas por su estado de salud.

   De inmediato fue estabilizado y así subido a la ambulancia para iniciarse el trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Oficiales de Transito del Estado de la doceava delegación con base en Tierra Blanca acudieron a la escena del accidente, y fue ahí donde iniciaron la toma de conocimiento y escuchar las declaraciones de testigos para así iniciar las investigaciones de este percance.

  Se ordenó que tanto la camioneta como la motocicleta fueran retiradas y llevadas al corralón oficial para la integración del expediente correspondiente.

  El accidente arroja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales y se registra en el cruce de la avenida Hidalgo y Liberta de la colonia Hoja del Maíz.

@huguro Moto y camioneta Chocan #911 #accidentes #emergencias #tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas