Profesora lesionada en choque rumbo al Jicaro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2022

Profesora lesionada en choque rumbo al Jicaro

Tierra Blanca ver,-Una profesora resultó lesionada cuando el automóvil donde viajaba alcanzo a ser impactada por una pipa precisamente a la altura casi del Puente “Estanzuela” teniendo que ser auxiliada y trasladada para su valoración médica.

  Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca Veracruz a la congregación del jícaro, precisamente a la altura del puente Estanzuela, se reportaba el impacto de una pipa contra una automóvil ambos estaban sobre el carril con dirección a Tierra Blanca.

  Pero los testigos argumentaron que había una persona del sexo  femenino lesionada por lo que requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

 El auxilio fue recibido por la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate en Tierra Blanca de donde de inmediato salió la ambulancia de emergencias hasta el lugar de los hechos.

   Al arribar los rescatistas se dirigieron hasta donde se encontraba la mujer el lesionada un lado del automóvil Chevrolet color beige con placas de circulación del estado de Veracruz.

  La mujer dijo ser profesora y de nombre Petra Ramón Tello de 47 años de edad quien presentaba fuerte dolor en el cuello por lo que de inmediato fue auxiliada.

  Tras su valoración fue subida a la ambulancia y trasladada al ISSSTE de la ciudad de Tierra Blanca donde queda internada.

  Mientras tanto en la zona del accidente oficiales de la Delegación de Transito del Estado, llegaron para tomar conocimiento asegurando el accidente había sido por alcance, tras ser impactado el automóvil por una pipa que arrastraba un remolque en este tramo altamente peligroso.

  Las dos unidades fueron aseguradas por Transito del estado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas