Pipa cargada de gasolina choca en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2022

Pipa cargada de gasolina choca en la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Una pipa que trasportaba miles de litro de gasolina originó un aparatoso accidente la madrugada de este viernes  al impactarse contra dos tráileres en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de la caseta de cobro.

   El accidente se registró a primeras horas de este viernes en la autopista la Tinaja a Córdoba y se mencionaba por varios conductores que en la zona del accidente se encontraba una pipa  que trasportaba gasolina misma que se impactó por alcance contra un tracto camión doble remolque llevaba melaza y esta a su vez alcanzo a estrellarse contra un camión cargado con rejillas con pollos.

  El accidente  ocasionó serios daños materiales y que los tripulantes de algunas unidades resultaran heridos.

  Pero lo más preocupante era que algunos de los tanques pudieran estar dañados por lo que de inmediato se solicitó la intervención de las unidades de emergencias de CAPUFE así también como oficiales de la Guardia Nacional.

  El desplazamiento fue de inmediato, de las unidades de emergencias quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos para así brindarle la atención a los lesionados mientras que la zona era acordonada por los efectivos policiacos.

   Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y se informó que no hubo fuga en el tanque del tracto camión que pudieran ocasionar alguna explosión.

   Más tarde las unidades dañadas fueron retiradas de este tramo de la autopista en la zona de La Tinaja a Córdoba a la altura de la caseta de cobro de la zona de Cuitláhuac quedando todo bajo control de acuerdo a lo que mencionaba los oficiales de la Guardia nacional quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas