¡¡Ya comenzó el operativo vacacional en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

¡¡Ya comenzó el operativo vacacional en Tierra Blanca!!(VIDEO)

 

Tierra Blanca Ver,-Hoy dio inicio oficialmente el operativo vacacional  en este distrito, fue a orillas de la carretera federal 145 a la altura de donde se ubica el Monumento A Benito Juárez.

   Como ya es costumbre este operativo se da por inicio con la presencia de los Escuadrones de Rescate y Emergencias, así como Cruz Roja, y demás autoridades municipales al igual que corporaciones policiacas y Protección Civil.

  El objetivo es mantenerse en coordinación para acudir lo más pronto posible a donde se requiere una emergencia tanto en la carretera federal 145, dentro de la ciudad  o los caminos de terracería.

  Sin dejar de pasar los pasos del río divisorio Veracruz con Oaxaca los más visitados como los son el Julieta, El Yale, La esperanza, El azufre, el Nanche entre otros puntos del municipio.

  Los balnearios también son supervisados ya que muchas familias y vacaciones llegan a este distrito para pasarla con sus conocidos e integrantes de la familia.

  En este operativo participa , Cruz Roja, Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Transito del Estado, Rescate Águilas Negras, Rescate Jaguares, Fuerza Delta, Cruz Ámbar, Águilas Doradas , Escuadrón Nacional de Rescate, Rescate ELITE.

  Las corporaciones que se mantienen en alerta, y que también participan en este despliegue, es la Policía Preventiva Municipal de este distrito, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

  Al incrementarse la circulación vehicular también se incrementa el riesgo de los accidente en el asfalto federal, aunado esto los eventos donde se consume alcohol también aumentan lo cual arrojan hechos que movilizan a unidades de emergencias.

  Todos se mantendrán muy al pendiente de cualquier auxilio, emergencias o asesoramiento que requieran los vacacionistas en este periodo vacacional que inicia.

  El dispositivo será montado en las orillas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas