Empresario muere de un dispara en el cráneo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

Empresario muere de un dispara en el cráneo

 

El empresario carnicero Jesús Camacho Domínguez, fue hallado tirado en  un charco de sangre dentro de una de sus negociaciones a unos cuantos metros del mercado de la ciudad de Córdoba, presentaba una herida en el cráneo de arma de fuego.

  Cuando los paramédicos arribaron a la negociación “la isla” atrás del mercado, encontraron al empresario ya sin vida, el proyectil se había clavado en su cabeza.

   Los efectivos policiacos que llegaron rodearon toda la zona, para proceder a tomar conocimiento y dar parte al personal del Ministerio Publico Investigador, el comerciante era ampliamente conocido en Córdoba una seria de negocios de carne que tiene.

  Pero en esos instantes los rumores fueron varios de cómo se registraron los hechos, desde que fue un asalto, hasta que su esposa le había disparado en una acalorada discusión que sostuvieron minutos antes, a aunado a esto se argumentaba también que el hombre era quien se había pegado un tiro cuando discutían.

   El personal del Ministerio Publico, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial al arribar a la carnicería procedió al levantamiento del cuerpo, después de haber inspeccionado toda la escena y bajo la mirada de toda la familia del empresario que ya había llegado y no daban crédito a lo que se había registrado.

  El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial, mientras que al esposa del occiso quedo en las oficinas ministeriales para las declaraciones correspondientes.

  Hasta el momento no se ha informado oficialmente si fue un homicidio o susidio la línea de investigación que se lleva de este tan mencionado caso registrado este jueves en aun lado del mercado principal de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas