¡¡Muere motociclista en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

¡¡Muere motociclista en trágico accidente!!

 

La Tinaja Ver,-Trágico accidente encontró un motociclista este jueves sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba al impactarse contra un automóvil y salir proyectado a orillas del asfalto donde fue encontrado ya sin signos vitales.

  La tarde de este jueves a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal la Tinaja a Córdoba se registra un fatal accidente donde pierde la vida un motociclista.

  Testigos sorprendidos por la forma en que ocurría el percance, ya que la motocicleta se impactó de lleno contra un vehículo por alcance y el motociclista quedaba tirado en ese lugar inmóvil.

  Cuando lo trataron de ayudar al acercarse observaron la escena, más que trágica de inmediato llamaron a las ambulancias de emergencias de la zona de Cuitláhuac para así desplazarse lo más pronto posible.

   Lamentablemente cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos ya encontró sin vida al conductor de la motocicleta nada pudieron hacer había fallecido casi al instante de que se registraba el aparatoso accidente.

   La zona fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional que arribaron a la zona del accidente para así dar parte al Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde el cuerpo del desafortunado hombre fue levantado de donde cayó subido a la ambulancia forense y llevado al SEMEFO de ese distrito para su identificación oficial.

  La motocicleta la cual quedó destrozada de la parte delantera también fue asegurada mientras que efectúan las indagatorias correspondientes de cómo fue que se registró este lamentable accidente sobre el asfalto federal antes de llegar a la Tinaja la tarde d este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas