¡¡Se llevaron toditas las cervezas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

¡¡Se llevaron toditas las cervezas!!

 

La Tinaja Ver,-Un tracto camión cargado con toneladas de cajas de cervezas de la empresa Moctezuma se volcó en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 37, lo anterior fue aprovechado por quienes pasaban pues le entraron a la rapiña y se llevaron el cargamento en cuestión de minutos.

  La aparatosa volcadura se registró la casi al medio día de este jueves, cuando se reportaba a las unidades de emergencias de CAPUFE que sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 37 se acababa de volcar un tracto camión con toneladas de cervezas embotelladas.

   En esos momentos no se sabía si había personas lesionadas, por lo que el desplazamiento fue de las ambulancias lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  Mientras tanto a las personas que observaron la carga regada sobre la autopista poco le importo que hubiera heridos, procedieron a sustraer todo lo que podían en el producto que eran cervezas de la empresa Moctezuma.

  En cuestión de minutos la zona fue visitada por cientos de rapiñeros quienes se llevaron casi todo el producto.

  Para cuando llegaron los efectivos policiacos la carga había sido vaciada, además de que no se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales.

  Tras los hechos la pesada unidas que quedo volcada fue levantada y llevada al corralón oficial donde quedaba depositada a disposición de la corporación federal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas