Atropellada por una camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Atropellada por una camioneta

 

Tierra Blanca Ver,-Una joven resultó lesionada cuando se desplazaba en su motocicleta Honda tipo motoneta y fue impactada por una camioneta Nissan placas de circulación XG-3733-A, en la colonia Obrera, la tarde de este martes.

  El accidente se registró a eso de las 18:00 horas cuando en la avenida Prolongación Lerdo a la altura del cruce con la calle Guillermo Hernández de la colonia Obrera, se informaba que una camioneta había impactado una motocicleta tipo motoneta y sus tripulantes estaban tiradas lesionadas se trataba de mujeres.

  Por lo que de inmediato al lugar de los hechos, se desplazó una ambulancia de la delegación de Cruz Roja Mexicana así como personal de Protección Civil Municipal.

  En la escena del accidente estaba la motoneta Honda tirada adelante de la camioneta Nissan con razón social a nombre de “Aceros Águila” habían quedado a mitad de la prolongación Lerdo.

    El conductor de la unidad se quedó en esa zona esperando a la aseguradora para que se encargara de realizar los trámites correspondientes.

  Mientras que la motociclista fue atendida por los socorristas de Cruz Roja y el personal de Protección sin embargo estaba estable no quiso ser trasladada a ningún hospital por lo que se quedó en el lugar delos hechos.

  Más tarde oficiales de Tránsito del estado  llegaron a la zona del accidente, para iniciar la toma del conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades mientras que rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaran de continuar con el abanderamiento hasta que las unidades fueron retiradas de esta avenida.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control.


@huguro Camioneta atropella a motociclista#accidentes #emergencias #urgencias #911 #tiktokinforma #huguro ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas