¡¡Choca ambulancia contra Taxi en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

¡¡Choca ambulancia contra Taxi en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-La ambulancia de SAMUV de la zona de Playa Vicente, se impactó contra un taxi sobre la carretera federal casi a la altura de la avenida Lerdo.

  Llevaba de traslado a una persona, lo cual fue retrasado hasta que se solucionó la situación entre ambas partes protagonistas del accidente.

  Los hechos se registraron la tarde de este martes en el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja  a la casi de la avenida Lerdo donde se ubica un tope.

  Ahí testigos informaban que la ambulancia de emergencias SAMUV del municipio de Playa Vicente que iba de trasladado al puerto de Veracruz con una persona del sexo femenino delicada de salud, alcanzaba a impactarse contra el taxi número económico 450 de Tierra Blanca.

   El impacto había sido en la parte trasera del taxi precisamente en el paso de este tope que esta en este tramo de la carretera federal, por lo que el taxista se detuvo metros más adelante del tope.

  Y la ambulancia quedo sobre el asfalto federal, el chofer del taxi descendió y le hablo al propietario de la unidad, el cual llego en cuestión de minutos, para iniciar así la discusión entre el conductor  la cual duro varios minutos.

 A la zona de los hechos arriba la ambulancia de la alegación de Cruz Roja Tierra Blanca así como el personal de Protección Civil Municipal mismos que procedieron a tomar conocimiento y ver en que podían auxiliar.

 La zona fue abanderada por el personal  ya que en este tramo se aglomera mucho el tráfico debido a que el asfalto federal es altamente transitado razón por la que los percances en este cruce son más constantes.

  La única preocupación era que la persona que llevaba de traslado tenía que llegar al puerto de Veracruz lo más pronto posible.

  Así el diálogo duro algunos minutos más hasta que por fin llegaron a un arreglo tanto el propietario del taxi como el conductor de la ambulancia para así proceder con el respectivo trasladado de la persona.

  La carretera federal fue reactivada de nueva cuenta después de que las dos unidades se movieron de la zona quedando libre en este tramo altamente peligroso.

 

@huguro Ambulancia se impacta contra taxi#accidentes#emergencias#911 #urgencias #tiktokinforma #huguro #choques #soprendente ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas