¡¡Lo detuvieron dentro de una farmacia en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

¡¡Lo detuvieron dentro de una farmacia en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Los ruidos que se dejaron escuchar en una de las secciones de la farmacia del Ahorro al quebrarse los vidrios, activaron las alertas donde se indicaba que un hombre se estaba introduciendo para consumar un robo, en el trascurso de la madrugada de este martes.

  Fue a las 05:40 cuando en la sucursal de Farmacias del Ahorro que se ubica en la avenida Serdán a la altura de la calle Vicente Guerrero, arribaban patrullas de la Policía Preventiva Municipal, el despliegue era porque se detectaba a un sujeto haberse introducido al interior después de quebrar unos vidrios de una de las puertas de acceso que están en una zona oscura.

  Los policías rodearon todas las instalaciones y tras la supervisión que se efectuó, se detectó al presunto responsable de los hechos, estaba en el interior, por lo que de inmediato fue detenido y llevado a una de las patrullas que había quedado estacionada en la parte de afuera sobre la calle Vicente Guerrero.

  El hombre dijo llamarse José N de 29 años de edad con domicilio en Tierra Blanca Veracruz, por lo que no supo decir más acerca de los hechos que estaba cometiendo sin embargo había sido detenido de manera flagrante por los uniformados.

  El detenido fue llevado a las celdas preventiva donde en esos momentos quedaba a disposición de la policía Municipal sin embargo se esperaría que la empresa agraviada interpusiera la formal denuncia ante el Ministerio Publico Investigador, para que así fuera entregado a esa autoridad el detenido para respectivo proceso legal.

    El oportuno despliegue de patrullas preventivas Municipales de este distrito logro frustrar los planes de este sujeto el cual quedo detenido tras este operativo la madrugada de este martes en la zona de la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas