Padre e hijo asesinados a machetazos y balazos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Padre e hijo asesinados a machetazos y balazos




Los cuerpos de dos hombres fueron hallados tirados sin vida, eran de un padre y su hijo los hechos al sur de Veracruz.
Una escena de cruel violencia se vivió en el camino de terracería del camino Ceiba Blanca – Laguna El Pajaral, en el municipio de Las Choapas, donde este martes, padre e hijo fueron hallados sin vida y con increíbles huellas de tortura.
Se trató de padre e hijo, ambos llamados Gabriel “N”, el padre de 50 años de edad y el hijo de apenas 24 años, a quienes torturaron y asesinaron a machetazos. Sin embargo, al hijo le cortaron la mano derecha, aunque todavía alcanzó a correr de sus victimarios.
Al padre, por su lado, le propinaron una golpiza y posteriormente le asestaron un machetazo en la nuca que abrió varios centímetros de profundidad en el occiso, aunque se indicó que presuntamente contaba con disparos, mismos que no eran visibles ya que se encontraba boca abajo cuando fue hallado.
El hijo fue golpeado y torturado para luego cortarle la mano derecha, misma que quedó tirada en el camino de terracería donde fue hallado el cuerpo de su padre a pocos metros de distancia. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas