Camioneta origina accidente en carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de mayo de 2022

Camioneta origina accidente en carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Juan Carlos Mayo tuvo que ser auxiliado de urgencias tras ser impactado por una camioneta sobre la carretera federal a la altura del acceso a Morelos, él viajaba en su motocicleta cuando sobrevino el accidente.

 A las 11:00 horas de este martes en la carretera federal 145 a la altura del busto a Morelos, una camioneta de batea le corto circulación al motocicleta Juan Carlos Mayo Cruz de 28 años de edad, el viajaba en su unidad color azul y no pudo evitar el fuerte impacto contra la camioneta.

  El joven salió proyectado varios metros, hasta caer al pavimento de la carretera 145 y resultando gravemente herido.

 A la zona del accidente, se desplazó una unidad de rescate ELITE, al igual que Rescate Jaguares y personal de Protección Civil Municipal.

  De inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  Del accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional mientras que los rescatistas se encargaron de abanderar la zona para que no se fuera a registrar un percance peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas