Crimen Pasional Deja 3 Muertos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de mayo de 2022

Crimen Pasional Deja 3 Muertos



Tres personas sin vida dejo que sin fiera es un crimen pasional dentro de un cetro comercial informaron fuentes policiacas e la ciudad de México.
   La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM informó sobre la muerte de 3 personas al interior de una oficina ubicada dentro de la Plaza Tlalne Fashion Mall, en donde aparentemente, un sujeto armado disparó contra una pareja de empleados y después se suicidó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo, cuando en el área de oficinas de la tienda Sears, arribaron elementos de seguridad privada tras recibir el reporte de una serie de disparos.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto desconocido de aproximadamente 45 años atacó a balazos a María Araceli “N”, de 50 años y a Ariel “N”, de 39 años de edad; tras el homicidio, el agresor se suicidó.

Se sabe que la pareja agredida eran empleados de la tienda Sears y de manera preliminar se maneja un posible crimen pasional, sin embargo, serán las autoridades quienes lo confirmen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas