Lo encuentran sin vida en su domicilio de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de mayo de 2022

Lo encuentran sin vida en su domicilio de Tierra Blanca



Tierra Blanca Ver,-En estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en uno de los callejones de la colonia Roma, en donde vecinos de una propiedad notaron el fétido olor y lo reportaron a efectivos de las corporaciones policiacas para que verificarán que era lo que había pasado.

  Aunado a esto se mencionaba que no habían visto a un vecino de nombre  “Santiago” salir de su casa, por lo que temían lo peor era una persona de avanzada edad que vivía en esa zona de la colonia.

   Cuando llegaron los efectivos preventivos, al lugar de los hechos esto en una de las secciones de la colonia Roma en donde se encuentra una cancha deportiva un poco más allá de las instalaciones del DIF municipal, fueron abordados por algunos vecinos.

  Quienes expresaron que no habían visto a don Santiago persona que vive en una propiedad donde finaliza ese callejón.

  Mismo que se aseguro vive solo, y es una persona discapacitada al faltarle una de sus pineras.

  “A él se le ve constantemente en su bicicleta pero ya tiene unos días que no lo vemos salir pensamos lo peor”, y es que el fuerte olor a descompuesto venia de la propiedad donde el radica y en la cual tiene muchas casos debido a que se dedicaba ultima a pepenar en la ciudad, y llevar lo que recolectaba a su domicilio para después venderlo.

  Pero hasta la escena de los hechos ya llegaban familiares de la persona que se temía algo le había pasado, así procedieron adentrarse los uniformados hasta la casa, en donde en efecto constaban lo que se temía.

  Ahí estaba el cuerpo de esta persona que se dijo respondió al nombre de “Santiago” de unos 80 años de edad, tenía ya presumiblemente varios días de haber fallecido ya que se encontraba en completo estado de descomposición.

  Los familiares explicaron que el occiso, vivía solo, y había quedado discapacitado, y en sus tiempos fue pescador, pero últimamente era pepenador.

  Además se mencionó que al parecer encontraba con algunas enfermedades que le achacaban razón por la que no se descartó que esta haya sido la causa de su muerte.

  Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador, así como Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento y así proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas