Lo atropella y mata camioneta de Sacerdote - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de mayo de 2022

Lo atropella y mata camioneta de Sacerdote

 

   Trágico accidente se registró este domingo cuando el conductor de una camioneta Nissan perdió el control de la unidad saliéndose e l carretera y atropellando a un hombre que esperaba el autobús el cual murió en el lugar de los hechos.

   Fue a las 0de este domingo sobre la carretera Acayucan-Jaltipan a la altura de la entrada hacia la comunidad de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Texistepec, donde se reportaba un lamentable accidente.

   Ahí se encontraba una camioneta tipo pickup de la marca Nissan color rojo la cual se dijo es propiedad de una parroquia del municipio de Jaltipan.

  La unidad, era conducida por el sacerdote de la misma, conocido como padre Pelayo, quien tras perder el control de la unidad se impactó contra una barda de material.

  En esos momentos atropellaba a una persona de aproximadamente 35 años de edad identificado como Daniel "N" quien se encontraba esperando el autobús.

   El hombre fallecía tras las heridas ocasionadas por el fuerte impacto de la camioneta muriendo en el lugar de los hechos, mientras que la unidad quedaba impactada contra una barda.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal de Texistepec así como elementos de la Guardia Nacional quienes acordaron el lugar.

   Más tarde el cuerpo del desafortunado hombre fue  trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas