Desaparece menor de edad - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Desaparece menor de edad

 

Una menor de 14 años de edad desapareció de la zona de Omealca Veracruz, lo cual fue dado a conocer por la comisión estatal de Búsqueda en un boletín, tras denunciar los hechos sus familiares.

   Tras acudir familiares de una menor de 14 años de edad que responde al nombre de Doris Adriana Mendoza Antonio ante las autoridades investigadores del municipio de Omealca Veracruz, explicaron que no saben nada de ella desde el 13 de mayo.

  Asegurando que desconocen su paradero o quien se la haya podido haber llevado, por lo que tras esta precaución la familia decidió interponer la respectiva denuncia ante la fiscalía correspondiente para que s  iniciara su búsqueda e investigaciones pertinentes.

  Se dijo que la menor de edad tiene su domicilio en el municipio de Omealca Veracruz y hasta el momento no se han tenido detalles de donde se encuentra.

  Razón por la que la familia solicito se les ayude a su localización ya que temen que algo le haya pasado pidiendo a quien logre detectar o tener datos los aporté a las corporaciones policiacas o autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas