Se quema Pipa con aceite - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Se quema Pipa con aceite

 

 Una Pipa cargada con toneladas de aceite fue consumida por el fuego en un camino de terracería que lleva a Juan Rodríguez Clara Veracruz, lo cual ocasionó del despliegue de unidades de emergencias, sin embargo solamente se reportaron daños materiales.

   Fue la mañana de este martes cuando corporaciones policiacas y unidades de emergencias de la zona de Juan Rodríguez Clara, recibieron un reporte acerca de un incendio de una pipa el cual estaba fuera de control.

  Esto en el camino rural  que conduce a la zona de montaña cerca de la localidad Miguel Hidalgo dentro de ese municipio, en esos momentos no se sabía más por lo que de inmediato el despliegue de unidades se activó hacia esa región.

 Cuando el personal de emergencias y uniformados de las corporaciones policiacas llegaron encontraron en llamas a una pipa de la empresa de Petróleos Mexicanos que transportaba aceite, afortunadamente el conductor logró zafar el tractor del remolque a tiempo resultado ileso.

 La zona fue acordonada por el personal de emergencias y los efectivos policiacos para que nadie se acercara mientras que se hacían los trabajos correspondientes.

   Indicándose que la pipa quedo en un lugar despoblado por lo que no se registró mayor riesgo.

  De lo acontecido tomo conocimiento personal de la empresa, se desconoce la causa de lo acontecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas